viernes, 19 de junio de 2009

"Viernes Por La Noche"


Es tarde en la noche, ella se está preguntando qué ropa usar. Ella se pone su maquillaje y cepilla su cabello negro. Y entonces ella me pregunta, "¿Me veo bien?" Y digo, "Sí, te ves maravillosa esta noche". Vamos a un lugar escondido y todo el mundo se vuelve a ver.... Esta hermosa dama que camina alrededor de mí es majestuosa. Y entonces ella me pregunta, "¿Te sientes bien?" Y digo, "Sí, me siento maravilloso esta noche."

Las Estrellas aun brillan sobre nosotros...Esa Luna es unica...

Me siento maravilloso porque veo El amor en la luz de sus ojos. Y la maravilla de todo Es que simplemente no se dan cuenta de lo mucho que Te quiero. Es hora de ir a casa ahora y tengo ganas de besarla, Por lo tanto, nose que hacer...ella me ayuda a pensar.pero es tarde. Y luego le digo a ella, a su vez como a la luz---."Mi querida, estuvo esta noche muy maravillosa ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola deja tu mensaje...