lunes, 22 de junio de 2009

Un Poco de Mí

No soy sabio... Solo trato de llevar mi vida de la mejor manera posible... Cometo errores... Muchos... Pero trato de que me sirvan en lugar de que me afecten...
No es solo tener los huevos para decir "LA CAGUÉ"...
Es saber de antemano, que lo que haya pasado, tendrá sus consecuencias, para bien o para mal... Y lo que pase después dependerá de la forma en que aprendas a aventajar a tus errores...
Esto va más allá de lo que siento por ella...
Desde pequeños creemos que la vida depende de la meta que nos ponemos...
Quiero ESE juguete... Quiero ESE helado... Quiero ESA guitarra... Quiero ESA novia... Quiero ESA casa...
La respuesta no está en las metas... Sino en el porqué de lo que hacemos...

He basado mi felicidad en cosas que me han alejado de lo que soy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola deja tu mensaje...